NUESTROS SERVICIOS

Somos más que una agencia inmobiliaria.
Asesoramos y acompañamosa nuestros clientes en cualquier asuntorelacionado con los bienes inmuebles,
inversiones, negocios y mudanza a la isla:asuntos
legales, financieros, de seguro, de impuestos y otros

Selección de inmuebles

Trabajamos solo con objetos de calidad en el mercado primario y secundario. Antes de que un objeto ingrese a la base de datos de Tefi, pasa una verificación escrupulosa. Durante todo el proceso de búsqueda y adquisición de bienes inmuebles, le acompañará un gerente personal de Tefi con amplia experiencia. Le ayudará a encontrar una casa o apartamento adecuados, obtener el número de identificación fiscal N.I.E., abrir una cuenta bancaria y, en las negociaciones con el vendedor, ayudará a reducir el coste.

Asesoría del negocio

Nuestro abogado revisa cuidadosamente los documentos antes del notariado; el traductor le ayudará a traducir los documentos y a comunicarse con los residentes locales; el contador le dará consulta acerca de los asuntos relacionados con los impuestos, le ayudará a completar y presentar declaraciones tributarias; el especialista bancario le ayudará a obtener una hipoteca con las condiciones más favorables. Nuestros servicios por un monto del uno al cinco por ciento están incluidos en el precio de los objetos y son pagados por el vendedor.

Alojamiento y transporte

Si solamente planea viajar a la isla para ver y comprar bienes inmuebles, organizaremos la acogida y el transporte gratuito desde el aeropuerto, alojamiento en un apartamento, villa u hotel de 5 * a precios inferiores a Booking.com y AirBnb. Para nuestros clientes, siempre hay coches nuevos con transmisión automática para alquilar. Encuentre en el catálogo de tefi.es los objetos con la etiqueta "Tour gratis": los pasajes de avión y alojamiento en un hotel de 5 * para dos personas por una semana ya están incluidos en el precio de estos objetos.

Servicio de conserjería

El servicio de conserjería Tefi está siempre en contacto y dispuesto a ayudar. Puede organizar el programa de descanso en la isla: un recorrido turístico, una visita al parque acuático y al zoológico, un viaje marítimo en bote o yate, un recorrido en helicóptero, una visita a las islas vecinas. El conserje puede recomendar y reservar la mesa en los mejores restaurantes, reservar billetes y hoteles, reservar un taxi, ayudarle a obtener una invitación a fiestas privadas, organizar compras en el sur y en la capital de Santa Cruz, con acompañamiento de un estilista, una sesión de fotos, entrega de pizza, sushi, agua, alimentos de granjeros locales, carne argentina de calidad y mariscos exquisitos de Kamchatka a domicilio, organizar fiestas para ustedes y sus hijos, recomendar tiendas de muebles y artículos para el hogar, y mucho, mucho más. Una llamada, y el conserje ya se ocupa de sus vacaciones en la isla y de sus problemas cotidianos, ya sea conexión a Internet o activación de una alarma, una cita al médico, llamada a un masajista, diseñador o florista. El servicio de conserjería personal es completamente gratuito para nuestros clientes y está disponible desde el primer día de su llegada a Tenerife.

Mudanza a la isla

Después de celebrar la transacción de compra de vivienda, nos mantenemos en contacto con nuestros clientes. Ayudamos a mudarse a Tenerife, solicitar un permiso de residencia o un visado de estudios para todos los miembros de la familia, importar un coche a la isla sin impuestos o adquirir un coche aquí, hacer seguro de salud, propiedad y automóvil, abrir o comprar un negocio listo, encontrar una guardería para los niños, una escuela o universidad, así como clases con profesores experimentados para aprender español, importar bienes, muebles y otros bienes a las Islas Canarias, celebrar contratos de luz y agua a su nombre, y resolver muchas otras cuestiones, con las cuales nuestros clientes inevitablemente se enfrentan en la isla después de la compra de bienes inmuebles. Con Tefi, la mudanza a Tenerife no es un estado de emergencia, es un placer. Nuestra empresa tiene un abogado civil y penal experimentado, así como un contador calificado (gestor). Los intereses legales y financieros de nuestros clientes están protegidos de manera confiable no solo durante el proceso de búsqueda y adquisición de bienes inmuebles, sino también después.

Mantenimiento de bienes inmuebles

Si es necesario, y si lo solicita el cliente, nos ocupamos de la gestión y mantenimiento de la propiedad adquirida, obtención de la licencia VV para alquiler de viviendas a corto plazo, trabajo con arrendatarios, construcción y reparación, jardinería, limpieza del apartamento, control de pago de facturas. Nuestro equipo incluye solamente expertos de confianza del más alto nivel. Seleccionamos personal de servicios domésticos que ha pasado la prueba del tiempo en Tenerife: un chef personal, conductor, guardia de seguridad, niñera, institutriz, tutor para adultos y niños, trabajadora de hogar, jardinero, y otres.

Inversiones

La compañía Tefi, en colaboración con las autoridades de las Islas Canarias y los municipios locales, actúa como agente, consultor y, si es necesario, gestor de los proyectos de inversión medianos y grandes realizados en Tenerife. Muchos años de experiencia laboral en la isla, la presencia de lazos comerciales sólidos con representantes de empresas grandes y gobiernos, una reputación impecable, nos permiten acompañar con éxito las transacciones de inversión de nuestros clientes en las esferas de construcción de hoteles, bienes inmuebles residenciales y comerciales, en el negocio del turismo, en los proyectos importantes de infraestructura, en producción y comercio internacional.

Zona economica ZEC

Entre nuestras competencias importantes se encuentra el registro y el apoyo de negocios en la zona económica especial de las Islas Canarias - ZEC. Las entidades jurídicas registradas en ZEC reciben beneficios fiscales significantes comparando con las empresas españolas y europeas comunes. El impuesto a las ganancias de la compañía de ZEC es solo 4%, las compañías de ZEC no pagan el IVA cuando comercian y prestan servicios a otras compañías de la zona de ZEC, y no pagan el IVA cuando importan bienes y servicios a las Islas Canarias.

Venta de un negocio listo

Como agente profesional, Tefi ayuda a encontrar, verificar y adquirir un negocio listo para trabajar en Tenerife. Nuestra cartera incluye empresas pequeñas y medianas (cafeterías, restaurantes, bares, agencias de viajes, tiendas, boutiques, salones de belleza y otras) y empresas grandes (hoteles, centros comerciales, empresas de producción, empresas de telecomunicaciones y construcción, alquiler de coches, cadenas minoristas y otros).

NUESTRO EQUIPO

Durante todas las etapas de la búsqueda, adquisición y mantenimiento posterior de los bienes inmuebles, el
equipo de Tefi estará a su disposición.

Пожалуйста, введите адрес Вашей электронной почты или номер телефона, и мы свяжемся с Вами, чтобы обсудить сотрудничество

Пожалуйста, введите адрес Вашей электронной почты или номер телефона, и мы свяжемся с Вами, чтобы обсудить сотрудничество

ВАЖНО

Хотите всегда быть в курсе цен на краткосрочную и долгосрочную аренду жилой недвижимости на юге Тенерифе?

Подпишитесь и получайте раз в месяц свежее маркетинговое исследование рынка аренды жилой недвижимости на юге Тенерифе, которое выходит при поддержке агентства недвижимости TEFI CANARIAS.

Анализ рынка и цен по районам, различным типам квартир и домов, удаленности от океана и другим параметрам. Исследование можно получить бесплатно только через веб-сайт TEFI CANARIAS.