Trabajamos en el sur de la isla, desde Palm-Mar y Los Cristianos hasta Los Gigantes. Solo en esta zona de la isla disfrutará de un clima único tan característico de Tenerife.

Valoramos el tiempo de nuestros clientes, por eso solo ofrecemos viviendas que realmente merecen su atención, nada más. Como es sabido, en la parte sur de la isla existe una gran variedad de viviendas a elegir que vendrán perfectamente para una vida segura y cómoda. Verificamos cuidadosamente la legalidad y calidad de las viviendas que incluimos en nuestra base de datos antes de ofrecérselas a los compradores. 

En todas las etapas de búsqueda y adquisión de vivienda le acompañará un gerente personal de Tefi con una amplia experiencia profesional. Le ayudará a encontar la casa o el piso de sus sueños, a obtener el NIE, a abrir una cuenta bancaria, a reducir el coste en las negociaciones con el vendedor. Nuestro abogado revisará cuidadosamente los documentos antes de entregárselos al notario. El traductor le echará una mano con la traducción de los documentos y la comunicación con los residentes locales. Nuestro gestor contable le asesorá sobre las cuestiones fiscales y le ayudará a rellenar y a entregar declaraciones fiscales. El especialista bancario le ayudará a recibir una respuesta positiva sobre la solicitud de hipoteca con las mejores condiciones.

Venga a conocernos a través del chat en línea, una llamada telefónica, un correo, una taza de café o té en nuestra oficina. Estamos en pleno centro de Costa Adeje. Escucharemos con atención sus peferencias y requisitos para su futuro apartamento o casa, le contaremos las ventajas y los incovenientes de vivir en diferentes zonas del sur de la isla, responderemos a cualquier pregunta sobre la vida en España y, finalmente, le ofreceremos varias opciones de viviendas que mejor se adapten a sus necesidades.

Si está planeando su visita a la isla le organizaremos la acogida en el aeropuerto y el transfer desde el aeropuerto, el alojamiento en un apartamento, un chalet o un hotel a precios inferiores a los de Booking.com y Airbnb. Siempre disponemos de coches nuevos de alquiler para ofrecer a nuestros clientes. Nuestro servicio de conserjería le diseñará un programa de su viaje a la isla: una visita panorámica guiada, una visita al parque acuático y al zoológico, un paseo marítimo en un barco o en un yate, un viaje en helicóptero, viaje a las islas vecinas. El conserje le recomendará los mejores restaurantes y le reservará una mesa, le ayudará a obtener invitaciones a las mejores fiestas y discotecas, le organizará un día de compras en el sur de la isla y en la capital de Tenerife, Santa Cruz, y mucho más. Con Tefi la búsqueda del inmueble en Tenerife será un descanso verdaderamente placentero.

Exclusivamente para nuestros clientes:

un viaje a Tenerife de siete días (incluyendo el pasaje de avión y el hotel de 5*) para dos personas está incluido en el precio de las viviendas de categoría LUX. Reserve ahora una vivienda para comprar a través de nuestra página web y viaje a la isla para verlo todo con sus propios ojos y realice la compra totalmente gratis.

Tefi es más que una agencia

Nuestra misión es hacer todo lo posible para que su mudanza a la isla le resulte fácil y agradable.

Una vez concluida la transacción de compra de vivienda, nos mantenemos en contacto con nuestros clientes. Le ayudaremos a mudarse a Tenerife, a obtener el permiso de residencia o el visado de estudios, importar un coche a la isla sin impuestos, hacer el seguro, matricular a los niños en una guardería o en un colegio, abrir un negocio o comprar uno listo, aprender el español y ayudar en muchos otros asuntos con los que nuestros clientes se enfrentan al mudarse a la isla. 

En el caso de que el cliente lo desee y así nos lo pida nos ocuparemos de gestionar y mantener el inmueble adquirido, de obtener la licencia VV para alquilar la vivienda, de las negociaciones con los arrendatarios, la reparación, la jardinería, la limpieza del apartamento, controlaremos los pagos de facturas. En nuestro equipo tenemos profesionales altamente cualificados y de plena confianza que han pasado la prueba del tiempo. Estamos disponibles 24/7 para cualquier duda o pregunta y estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite. 

¡Que tenga un buen día!

Подпишитесь на нашу рассылку новостей

Присоединяйтесь к нашим подписчикам и получайте важные новости и статьи на свой электронный адрес каждую неделю

Нажимая кнопку Отправить вы соглашаетесь с Условиями использования и Политикой конфиденциальности.

Пожалуйста, введите адрес Вашей электронной почты или номер телефона, и мы свяжемся с Вами, чтобы обсудить сотрудничество

Пожалуйста, введите адрес Вашей электронной почты или номер телефона, и мы свяжемся с Вами, чтобы обсудить сотрудничество

ВАЖНО

Хотите всегда быть в курсе цен на краткосрочную и долгосрочную аренду жилой недвижимости на юге Тенерифе?

Подпишитесь и получайте раз в месяц свежее маркетинговое исследование рынка аренды жилой недвижимости на юге Тенерифе, которое выходит при поддержке агентства недвижимости TEFI CANARIAS.

Анализ рынка и цен по районам, различным типам квартир и домов, удаленности от океана и другим параметрам. Исследование можно получить бесплатно только через веб-сайт TEFI CANARIAS.